¿Cómo se puede tener novia rápido?

porfabor quien me ayuda :¨]

Respuesta

Toma tu tiempo... no te apures porque de esa forma pueden salir mal las cosas.

Pero si te gusta una chica y quieres enamorarla.

Se atento con ella hazla sentir especial demuéstrale que la quieres y deseas tenerla en tu vida.

Dale rosas, chocolates y detallitos así trátala bien hablale lindo y demás.

Toma tu tiempo para conseguir y conquistar una buena mujer para que sea tu novia.

Aveces se elige mal por querer apresurarse :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Extraña pregunta ! Mira, eso no se puede apurar, no es lo mismo que ir a comprar algo en un comercio, y de cualquier manera, las cosas apuradas, pueden salir mal. Hay veces que se conoce a la futura mujer, en la escuela, en el barrio, hasta en el lugar menos esperado, y sin buscarlo, por supuesto es diferente si quieres conocer a una chica, basta ir a ciertos lugares que no te recomiendo, es tu elección, pero una novia verdadera, eso depende de cada persona, y a veces no la encuentra el hombre, sino al revés.