Llevo años de tras de un muchacho y quisiera que se diera lo de nosotros

Bueno lo que pasa es que llevo como 6 años de tras de ese muchacho hace pal de años yo estaba hablando con el para algo serio pero no se pudo dar por que el era 4 o 5 años mayor que yo y mi madre no me dejo, incluso el habló con mi madre pero ela le dijo que no. Desde ese día el ha sido mi amor imposible, hace como cuatro semana yo me deje de mi novio y pues yo a él lo estaba como olvidado (a mi amoamo imposible) pero en ese momento yo le envió a él un mensaje positivo por Facebook y le pongo esta carta😘 el viene y me dice, que mal que tienes novio y no me puedes dar ese beso que me tirastees yo le dije a él que yo me habia dejado de mi novio, en ese momento el me dice pues vamos a encontrarnos, el me buscó a mi casa y nos fuimos a un lugar sólo empezamos a besarnos pero en ese momento el me dice que el desde hace tiempo el quería ese momento conmigo y como que abrió su corazón y me dijo que el quería una oportunidad para hacer feliz conmigo y empezamos a besarnos y a tocarnos, en ese momento el me dice que el quisiera estar solo conmigo (me imagino que es para tener relación sexual) yo le dije a él que yo también, por que yo con el quisiera todo. Pues el me dejo en mi casa y me envio un mensaje y me dijo que fue la noche perfecta. Y empessmos hablar por facebook... Pero tengo un problema que yo no veo el interés de el, el cual me dijo q el quería algo conmigo y de vdd no le creo. Ayer le hable y le dije eso que no veia lainteres en el de estar conmigo y el me dice q le diera tiempo por que estaba pasando por momento dificiles ¿Sera qué sólo me quiere para tener sólo relaciónes sexuales? ¿O me quiere ilucionarme? ¿O de vdd quiere algo conmigo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas tiene cara de todo menos de una relación productiva que te haga crecer como persona y como ser humano. Pero es tu decisión seguir con algo que no tiene futuro.