Noce si soy virgen o no por que no sangre mi primera vez.!

Tube mi primera vez con mi novio hace como un mes pero yo ya no estoy con el y ese día que tube mi primera vez no me penetró completamente y no sangre sólo tube un poco de dolor. Desde ese día no he tenido relación sexuales con nadie, ¿hoy utilice juguetes sexuales pues después que utilice eso empese a sangrar pero noce si es que yo me quite la virginidad o es que como en 2 o 3 día me llega la mestruacion sea eso..?

1 respuesta

Respuesta

No todas las chicas son iguales como se creía en la antigüedad, que dejaban de ser virgen por que se rompía "la telita" como se decía aquí, en el campo, en algunos casos, se rompe antes por algún accidente común, no todas sangran, eso es cosa del pasado, donde se hacían cosas raras, cuando había un matrimonio, si no había, se simulaba, etc. Todo cosa del pasado, ahora las chicas tienen tanto derecho a tener relaciones, como un hombre, no te cuestiones, ahora si la duda es por embarazo, es otra cosa, aunque no hubiese concluido el acto, si puede quedar embarazada, el cuidado se tiene que tener desde el principio. Con esas cosas que usas, tené cuidado, por que podrías lastimarte. Sds.