Tuve sexo con mi novia en casa de su amiga y la mama de su amiga se entero que hago?

Ayer tuve sexo con mi novia en casa de una amiga que tenemos en común ya que los 3 estamos en el mismo salon de clase, fuimos a su casa y le dijimos a mi amiga que nos prestara la casa 1 momento ya que no habia nadie pero al parecer un señor se entero y es solo cuestion de tiempo que se entere la mama de mi amiga, no se que hacer porque la mama trabaja en el colegio donde estudiamos. ¿Digo la verdad o invento una cuartada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Actuarás de acuerdo a las circunstancias que se presenten. Si la mamá de tu novia llega a encararte y reclamarte le dices lo sucedido y listo. Si el amor de ustedes es fuerte, no tienes que temer pues nada te sucederá ni a ella, a parte del regaño. Si nada pasa y todo sigue normal, pues tengan más precaución la próxima vez para que no estén pasando por este tipo de situaciones nuevamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta
1

En realidad, no es tan grave, por que la relación fue con tu novia, y no con la hija de la señora, además, ese hombre tendría que ser más prudente y no andar con el cuento, se supone que el también fue muchacho, pero que le va a haces, espera no te adelantes, en algunos casos, es mejor decir lo que paso, en otros, es preferible ignorar, depende, no se cuanto puede perjudicarte lo que paso, a vos, a tu novia y a tu amiga, depende de eso, y de que pueda hacer la mama, quizás el hombre que dices, decida cerrar la boca, si no, tendrás que decidir, ojala todo te salga bien. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas