Tuve sexo con mi novia en casa de su amiga y la mama de su amiga se entero que hago?

Ayer tuve sexo con mi novia en casa de una amiga que tenemos en común ya que los 3 estamos en el mismo salon de clase, fuimos a su casa y le dijimos a mi amiga que nos prestara la casa 1 momento ya que no habia nadie pero al parecer un señor se entero y es solo cuestion de tiempo que se entere la mama de mi amiga, no se que hacer porque la mama trabaja en el colegio donde estudiamos. ¿Digo la verdad o invento una cuartada?

2 Respuestas

Respuesta

Actuarás de acuerdo a las circunstancias que se presenten. Si la mamá de tu novia llega a encararte y reclamarte le dices lo sucedido y listo. Si el amor de ustedes es fuerte, no tienes que temer pues nada te sucederá ni a ella, a parte del regaño. Si nada pasa y todo sigue normal, pues tengan más precaución la próxima vez para que no estén pasando por este tipo de situaciones nuevamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

En realidad, no es tan grave, por que la relación fue con tu novia, y no con la hija de la señora, además, ese hombre tendría que ser más prudente y no andar con el cuento, se supone que el también fue muchacho, pero que le va a haces, espera no te adelantes, en algunos casos, es mejor decir lo que paso, en otros, es preferible ignorar, depende, no se cuanto puede perjudicarte lo que paso, a vos, a tu novia y a tu amiga, depende de eso, y de que pueda hacer la mama, quizás el hombre que dices, decida cerrar la boca, si no, tendrás que decidir, ojala todo te salga bien. Ste.