Lavavajillas Edesa funcionando constantemente pero no lava

Mi lavavajillas se puso a pitar constantemente cuando la reinicie solo pitaba 3 veces, le solucione el problema del desagüe pero ahora se queda como funcionando (no se si sigue desaguando ) pero no lava solo sigue sonando y el botón sigue intermitente como cuando hay un problema

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tuviste un problema con el desagüe de la maquina, después de solucionarlo, continúa señalando el mismo error.

Me da la sensación de que el detector de nivel sigue dando señal a la bomba para vaciar el agua.

Podemos probar llenando de forma artificial la cuba hasta el nivel normal y poniéndolo en marcha a ver si es la bomba de vaciado la que suena. En caso de que efectivamente vacíe la cuba, deberás revisar el detector de nivel de la máquina.

¡Gracias!  Después de 3 días sin funcionar la volvimos a conectar y había dejado de parpadear y parece funcionar correctamente, aun tiene que pasar la prueba de lavado con el lavavajillas cargado . Avisaré del resultado.