Dolor de Cabeza con mis gafas. Problema de graduación o de costumbre?

Hace unos dias me hice mis primeras gafas, pues en algunas ocasiones miraba unas líneas que se movían en los costados y otras veces un poco borroso, me hice dos examenes en distintos lugares y en ambos salí con 0.25 de astigmatismo (ambos ojos); pero al ponermelas me siento incomoda y como a la hora me da dolor de cabeza y es mas intenso al instante de habermelas quitado. ¿Es eso por que no es la graduación correcta o por falta de costumbre?

1 Respuesta

Respuesta

Es una graduación tan insignificante que, con todo respeto, creo que te la han indicado para venderte una gafa. Sin embargo, lo único que puede pasar, si es que trabajas de cerca, es que tenga que tener el signo+ y no- Yo siempre aconsejo volver al profesional reclamar con firmeza, pero amablemente.

Suerte