Mi 2003 subaru impreza wrx nesesita un motor!

Estimados expertos tengo una pregunta espero me puedan ayudar tengo un 2003 subaru impresa wrx lo compre ahora hace unos días pero lamentable mente tiene un problema en el motor hace unos golpes y lo interne donde el mecánico este senior mecánico lo desarmo y dice que esos golpes son debido a las velas torsidas entonces el dice que para repararlo debe mandar areclar eso que me va a costar unos 1900 dolares oh comprar un nuevo motor que me puede costar unos 2500 dolares y la verdad no cuento con mucho dinero llegue a casa y me puse a explorar en ebay y veo que hay motores por 1500 dolares mil dolares menos que de lo que el mecánico me dice que me podría costar si el me consigue ahora quisiera saber si yo puede comprar ese motor en ebay que esta algo con cuenta oh dejar que el mecánico disponga y pagarle los 2500 quisiera ahorrarme un poquito no es que tenga desconfianza por el mecánico pero pero mi hermano tiene un nissan murano y el mecánico esta cambia y cambia de piesas y no logra ponerlo bien así que se me despertó alguna desconfianza espero sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

En los desarmaderos no tienes ni la más pálida idea de que te están vendiendo, peor si es online, las pruebas de compresión pueden decir algo pero no dicen el resto, por ejemplo si están bien los taqués hidráulicos o si no está rayado el árbol de levas, es como dar un salto al vacío con una espesa niebla, como puedes caer en tierra firme así puedes caer en arenas movedizas.

Entonces ya que seria una suerte al asar e igual a mi mecánico lo van a enviar algo que no tienen ni idea e igual si hago la compra yo el riesgo sera el mismo pero al menos ese riesgo me costara menos 1000 dolares recomienda usted hacer la compra online confío un poco ya que me ofrecen garantía dicen que sus motores son puestos a prueba antes de vender y ofrecer la garantía

Si hay garantía ni hablar. El vendedor debe tener certificado cuanto marcaba el odómetro del vehículo donante antes de sacarlo, entre menos kilometraje mejor. También debe marcar valores aceptables de pruebas de compresión en seco, arriba de 120 PSI con mínimas variaciones entre cilindros.