Tengo alquilada la vivienda junto con la plaza de garaje

¿Tengo qué declarar los ingresos del alquiler por separado?

En el préstamo hipotecario esta incluidos los dos, la escritura de compraventa, también, aunque diferencia el precio de cada uno.

Pero tengo dos IBI.

Como debo hacer la declaración

Respuesta

Supongo que en el contrato de alquiler, no está especificado el precio de la vivienda y de la plaza de garaje por separado. Por lo tanto en la declaracion, se puede imputar el total de los ingresos y de los gastos en la vivienda. En los datos de la plaza de garaje se especificará "afecto a arrendamiento".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como una haciendo referencia catastral diferente a ambas.