Mi ultima menstruación fue el 7 d abril y tube relaciones en mis días fértiles. Tengo un atraso de 8 Días, ¿Estaré embarazada?

Mi próxima menstruación era el 5 de mayo y todavía sigo esperando. ¿Ya podría hacerme un test?

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades de embarazo y sí, ya podrías hacer un test de embarazo casero, de los que se compran en la farmacia. Debes hacerlo con la primera orina de la mañana, tal y como dice en el prospecto (sigue las instrucciones como indique)

Mucha suerte!