Sin documento T10 para presentar en Hacienda

Estoy preparando los papeles para hacer la declaración de la renta y me encuentro con que la empresa en la que trabaje ha cerrado, la gestoría que les llevaba la contabilidad no me da el T10 ya que les dejaron a deber dinero y no van a emitir ningún documento de dicha empresa. Esta empresa tenia la razón social en una provincia distinta a donde yo tributo (y he trabajado) y en Hacienda de mi provincia no aparece ningún dato referido a que he estado trabajando para dicha empresa. ¿Cómo puedo justificar que no tengo el T10 para hacer la declaración de la Renta? ¿Presentando las nominas?.

1 Respuesta

Respuesta
La empresa está obligada a darte el certificado de retenciones donde viene toda la información para confeccionar la declaración de la renta, si no te dan este documento, y tienes una inspección, puedes presentar las nóminas.