El banco se niega a sacar a mi ex de la hipoteca

El banco se niega a sacar a mi ex mujer de la hipoteca. Mi ex mujer ya no reside en España y no va a hacer frente a la hipoteca. El dni le caduca en 2019 y puede que me bloqueen la cuenta. ¿Podría demandar al banco por negarse a negociar?... Me tienen atado de pies y manos... Decir que soy solvente para hacer frente al pago de la hipoteca.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que deje a los dos firmantes en garantía del préstamo hipotecario. No, no le admitirán a trámite una demanda porque el banco se niega a negociar.