Debo comunicar que estoy embarazada?

Estoy en un departamento que en septiembre cerrará y todos irán a la calle excepto yo que la semana que viene firmó el nuevo contrato para pasar a otro departamento. El caso es que me acabo de enterar que estoy embarazada y no se si es mejor decirlo antes de firmar o no. Estoy de muy poco por lo que pueden pasar mil cosas. Yo quiero ir de frente pero no quiero que me echen. Mi contrato es indefinido

Respuesta

Por estar embarazada no pueden echarla, si ya le han comunicado que cuentan con usted es indiferente que o diga o no. (No obstante como el riesgo de pérdida al principio es elevado, personalmente esperaría)