Duda de embarazo después de tomar Postday

Bueno les quiero describir mi caso, lo que pasa es que el sábado tuve una relación sexual, nos protegimos pero el liquido preseminal quedo un poco en mi vagina, entonces compre Postday por las dudas y me la tome, pero yo ya venia planificando con las pastillas facetix, las empecé hace unos meses pero he tenido dificultades y esta caja la empecé 4 días después de mi periodo pero la seguí tomando normal, cabe resaltar que iba más o menos en la pasta 12 cuando tuve la relación y ahora desde el sábado 7 hasta ahora viernes 13, me la he pasado muy mal, tengo muchas nauseas en la mañana, tengo muchos cólicos y me duele cuando presionó los ovarios, aveces siento como ascos, y tampoco he sangrado, todas las noches me levanto asustada pensado que estoy embarazada, entonces quisiera que resolvieran mis dudas, si lo estoy o no, si son síntomas normales.

2 respuestas

Respuesta

Slds cordiales, por lo que describes tienes un trastorno hormonal debido a las pastillas y post day en conujunto, acude a un ginecólogo y procura no volverte a automedicar pues puede ser más contraproducente de lo que piensas

Respuesta

Estimada amiga: Efectivamente los síntomas que tienes son provocados por la pastilla, que no era necesario que la tomaras, ya que estás protegida por las que tomas diariamente. El haber tomado la píldora de emergencia puede traerte descontroles hormonales causando que tu regla se retrase semanas y hasta meses, pero como te decía embarazada no estás y eso es 100% seguro, así es que por esto no debes preocuparte más. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias por tu respuesta , pero también quisiera saber si el sangrado siempre se presenta , pues he leído que eso normalmente se da y a mi no me ha dado ese famoso sangrado , y gracias otra vez

A veces el sangrado no llega pero igualmente no hay embarazo, así es que no te preocupes.