Es normal que después de tener relaciones tenga mucho molestia, ¿Me arda y tenga sangrado pero en el acto también dolía mucho?

No es la primera vez que tengo relaciones sexuales ya es la quinta vez que tengo pero en esta ocasión tuve mucha molestia en el acto y terminando tengo dolor, ardor, sangrado es normal ¿?

1 respuesta

Respuesta

No es normal y como no se puede diagnosticar a distancia, ve al ginecólogo lo antes posible