Gasolina en el aceite del motor

Tengo un chevy cavalier z24 motor 2.4 año 1998, el problema es que me esta pasando gasolina al aceite del motor, aparte cuando voy en viaje con el acelerador sin tocarlo el carro se acelera de desacelera solo, pero esto lo hace en viaje en marcha minima esta estable no presenta esta falla. Cambie el regulador de presion de gasolina ya que se probó la resistencia de los inyectores y estaban bien sin embargo no se sometieron a un banco para probar goteo o consistencia de la inyección. Me gustaría saber que pruebas puedo hacer para descartar y no seguir gastando en respuestos que no estan malos como ya me paso.

1 respuesta

Respuesta

El único sitio donde se encuentran el aceite de motor y la gasolina es en la cámara de combustión, en ninguna otra parte se encuentran ambos circuitos, además el aceite va interno y la gasolina va externa.

Por un lado parece que el motor está "respirando mal", me refiero a la ventilación interna que no tiene que ver con el aire que entra y sale por las válvulas, por otro parece tener por algún motivo muy rica la mezcla y por último sugiero mandar a hacerle unas pruebas de compresión, si el promedio cayó por debajo de 120 PSI ya está pidiendo overhaul.