Caldera Duo Mini Peisa: ¿E3?

Me aparece ese error con constancia (generalmente cada 4 o 6 días. Luego de eso para ponerla en funcionamiento de nuevo suele tirarme una vez más ese error a los pocos minutos y, finalmente al 2do intento suele agarrar y funcionar unos días nuevamente). Es de tiro forzado (está al exterior, obviamente protegida para no ser alcanzada por lluvia ni demases).

La caldera, por cierto, es nueva, no tendrá más de 6 meses funcionando.

¿Alguien sabe cómo puedo evitar ese problema? A su vez: ¿Daña a la caldera el hecho de que salté ese error cada cierto tiempo?

1 respuesta

Respuesta

En principio el código nos indica que tiene un fallo en el sensor de calefacción, pero si el aparato solo tiene seis meses, aun esta en garatia, llama al servicio técnico y que te lo repare

Me quede dandole vueltas a tu comentario, y por tus expresiones deduzco que no eres de españa, ¿pero la caldera a la que te refieres la tienes instalada en españa? Te lo digo por que hace mucho tiempo que se proibio ese tipo de calderas, y entonces me parece extraño que tenga menos de seis meses, a no ser que te la pusieran de segunda mano

¡Gracias a ambos por contestar!
No soy de España, pregunté en este foro porque noté que tienen mucho conocimiento de estos temas. Soy de Argentina y acá ese tipo de calderas se venden en el día a día... jajaja eso puede ser malo si allá están prohibidas.

Saludos