Como se si aun soy virgen

Sucede que hoy tuve mi primera relación pero no se si ya no soy virgen pues el me penetro y bueno si me dolió pero no sangre y no se si eso significa que aun soy virgen o no ayúdenme pliss y por cierto no usamos protección

Respuesta

Cuando eres penetrada por primera vez dejas de ser virgen, no importa sin sangras o no, cada mujer es diferente. Y te recomiendo que si vas a seguir teniendo relaciones uses anticonceptivos.