Derribar tabique bajantes/sun ventilación en primer piso

Vivo en un primer piso de un edificio de 3 plantas. Dispongo de una vivienda de 65 m con lo que buscamos ganar espacio. Tengo un tabique en mitad de la casa que es por donde va el sun de ventilación la bajante y los conductos auxiliarías. ¿Puede derribar dicho tabique y dejar solo la bajante y mi conducto auxiliar? El sun al ser el primero ¿no atraviesa todo el tabique y podría acer la columna más estrecha no?

Respuesta

Asegurándote de que no venga ninguno de algún local de debajo si puedes.

Puedes anularlo y dejar la salida en el techo

¡Gracias Por las reSpuestas !!. En el plano me viene dibujado las existencis de 4 bajantes, eso es correcto? Los 3 pisos son iguales las bajantes serian de la cocina

Los desagües suelen conectarse a una comunitaria, yo creo que debe haber una bajante comunitaria