¿Es cierto que los espermas atraviesan la ropa? ¿Hay riesgo de embarazo por sexo con ropa?

Resulta que este domingo que paso tuve un faje por así decirlo con mi novia, ambos con ropa, yo con jean y boxer, y ella con su calza y ropa interior, estuvimos a tal punto que yo eyacule, siempre todo con ropa obviamente, quizá suena medio tonta la pregunta y disculpen la ignorancia, pero creo que nunca esta de más quitar las dudas por más tontas que fueran.. Pero.. ¿Es cierto que el semen atraviesa la ropa? ¿Hay riesgo de embarazo por sexo con ropa?

1 Respuesta

Respuesta

El semen no puede atravesar la ropa. Por tanto no hay posible embarazo,