Tengo un retraso de 1 mes y 10 días,no se si estoy embarazada?

Espero me puedan ayudar, estaba planificando antes con la t, y luego con la inyección de 3 meses pero la suspendí, mi primer periodo después de colocarme la inyección me llego una mancha que me duro 15 días y desde hay, he tenido relaciones sin protección con mi esposo, tengo un retraso de 1 mes y 10 días me he realizado dos pruebas caceras, me han salido negativas, soy muy irregular pero nunca se me ha demorado tanto tiempo, he sentido dolor en los senos picazón y dolor de estómago, casi no puedo dormir, calor en la noche.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Diana Lota

Pero por qué tanto tiempo y no visitas a tu ginecólogo. No solo por embarazo puede ser este retraso también hay problemas en útero o trompas que pueden producir este problema.

Visítalo pronto, todo problema encontrado a tiempo es mejor.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Si yo ya fui al medico, me mandaron una prueba de embarazo y me hicieron la citologia y me salio bien,y yo le dije que me dolía mucho el seno izquierdo y me mandaron un examen con ultrasonido.esta semana voy a ir a mandarme hacer el examen de sangre.

A bueno si ya lo visitaste y te recomendó examen de sangre y examen vía ultrasonido es lo mejor. Así que tu ginecólogo esta actuando de manera excelente para poder encontrar el problema.

Ahora solo queda hacértelos y llevarlos. Cuidate mucho.

NO olvides VALORAR mi respuesta !

Muchas gracias.

Para servirte. ;)