¿Puedo estar embarazada? En los días fértiles

Este mes pasado abril mantuve relaciones con preservativo pero lo hicimos dos veces, a la segunda no utilizamos nada pero no eyaculó dentro, fue unos de mis días fértiles me tendría que poner mala hoy o mañana, y no me baja, los senos me duelen...

3 Respuestas

Respuesta

Tuve relaciones con en chico perdí mi virginidad el 22/01... De ahí lo repetimos el 12/03 y por ultimo el 03/05 las tres veces el se cuido con preservativo.. Todo salio bien con eso... Pero como yo soy dasiado insegura... Las 3 veces pero al dia siguiente me tome la pastilla ESCAPEL postday... ¿Será qué puedo estar embaraza? ¿Puede ser? Mi duda aparece porque a los días del ultimo acto me dolieron mis partes .. Me ardían me picaban y hasta algo de flujo tenia... Dolor de cabeza y algo así a los días de sentirme así me tome unas pastillas para la inflamación llamadas UVAMIN y BERIFEM tome con exactitud dos diarias.. Y al siguiente día tome dia tome dos mas por la mañana y justamente ese día tenia ocho días de haber tomado la postday y ese mio día me bajo algo de sangre fue poco y al siguiente día también fue muy poco el sangrado... De ahí see quitó todo pero sigo asustada muy preocupada con anterioridad había tomado la pastilla no había sangrado ... ¿Sera qué estoy embarazada? Estoy asustada ! Tengo miedo... Respondan por favor soy nueva en estos temas

Respuesta

¿Ya te bajo? Si no, ya es tiempo de que te hagas una prueba

Respuesta

Puede ser que tomaste las postday ya varias veces seguidas y eso altera tu siglo menstrual.. sin embargo no uses tanto la postday es algo dañino