Relleno en terraza para nivelar

He cubierto una terraza de 60 metros, cuyo suelo tenía bastante pendiente, he quitado las baldosas y tengo que nivelar bastante y poner otras; lo tengo ahora con una descubierta tela asfáltica que no se si quitar también, en todo caso tengo que rellenar mucho, hasta 30 cms en algún lugar, para nivelar y poner un nuevo suelo cerámico, pero no se como rellenar sin cargar el suelo de peso; no se si poner planchas de poliestireno extruido, arlita u otro material, ni se como consiste el proceso de instalación, si me puede echar una mano se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que en esta terraza no puedes cargar mucho peso. Si es así tienes que utilizar materiales que ademas de darte la consistencia adecuada para que se pueda transitar sin problemas, sean aligerantes. Aquí en Canarias para estos casos utilizamos un árido que llamamos picón, (restos volcánicos) muy ligeros. La arlita es una buena solución también. Las planchas poliestireno extruido te pueden dar problemas de consistencia. Creo que la arlita es una buena solución