Aislar una buhardilla

Felipe buenos días.
Vivimos en un unifamiliar en una zona bastante fría en invierno y resulta que la buhardilla que está habilitada para estar habitada, está sin aislar térmicamente por tanto hace un frio infernal. Estamos pensando en aislarla térmicamente pero no tenemos clara cual es la mejor solución.
Por el interior ... ¿qué materiales son mejores aislantes térmicos?
Por el exterior.. ¿es muy caro levantar tejas y colocar planchas de aislante térmico?.
La buhardilla está acabada totalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Por el interior puedes aislar con triso super 9, y recubrir con pladur y omegas, y por el exterior puedes aislar con dos capas de poliestireno expandido de 40mm, si me dices cuantos metros cuadrados tienes de cubierta te puedo decir más o menos cuanto te cuesta aislar por dentro y por fuera.
Buenos días Felipe, gracias por tu rápida respuesta, más o menos son unos 50 metros cuadrados de cubierta.
Gracias y un saludo.
Perdona por no responder antes pero estaba un poco desentendido, ¿eso te puede salir por unos 10000? ¿O 12000? Depende la persona que te lo haga poro más o menos por ahí van los tiros.