Petición de días sin sueldo

A mi baja maternal le voy a unir los días de lactancia y los 30 días de vacaciones de este año. Tendría que incorporarme al trabajo el Jueves día 21 de Julio. Sé de la existencia de poder unir un mes sin sueldo. En mi caso la petición no sería de un mes completo sino hasta el día 31 de Julio . Para así empezar a trabajar el 1 de Agosto. ¿Es posible pedir esos días ( del 21 al 31 ) sin sueldo? Si es que sí, ¿Se tendría que descontar entonces días de vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Poder puedes, estás a tiempo de solicitar vacaciones para ese periodo.

Las vacaciones no son problema. Ya las tengo. La pregunta es si además puedo pedir días sin sueldo hasta el 31

Los días con o sin sueldo deben ser por permisos justificados, o bien que estés en IT. Luego si no tienes causa válida no podrás.