Prueba de sangre negativa ¿Embarazo?

Hola, buenas noches. Quisiera me pudieran ayudar.

Mi periodo anterior comenzó el 6 de abril y terminó el día 10. Soy bastante regular con ciclos de 30 días.

Durante el mes mantuve relaciones con protección a excepción del día 29 de abril y 2 de mayo en donde no hubo eyaculación, cabe destacar que no estaba en mis días fértiles.

Mi periodo debió llegar el 6 de mayo, y hasta hoy 9, no me ha bajado. Hace unas horas me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo.

¿Es posible que haya habido un falso negativo?

¿Hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es si tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, recuerda cuanto fue lo más pronto que te bajo (sin usar pastillas ni post day) y el periodo más largo que has tenido y lo divides en dos.. por ejemplo.. si el más corto es de 29 días y el más largo de 40.. tu promedio es de 35-36 días aproximadamente.. bueno a esos 35-36 días le RESTAS 14 DÍAS, ese sería tu día de ovulación y por ende fechas cercanas al día sería tu periodo fértil.. en este ejemplo, los 21 a partir de la menstruación, hasta 3 días antes y dos después...

Así que yo creo que no estas embarazada, es normal que se te retrase unos días, también pueden ser los nervios. Si estas con la duda constante haz una prueba de orina, sale el resultado más rápido que con la de sangre.. con la de sangre tienes que esperar una semana a partir de la falta de periodo.. y con la de orina existen unas que detectan la hormona del embarazo incluso antes de que tenga que llegar tu periodo.

Hola, disculpa por tardar en contestar, quise esperar unos días a ver si me bajaba, pero nada aún. Y ya es el 5 día de retraso, en verdad estoy muy preocupada pues nunca se me había retrasado tiempo.

La prueba de embarazo me la hice al 3° día de retraso. ¿Habrá sido muy pronto?

Otra duda, desde hace unas semanas, he tenido cólicos y cierto dolor en el ovario izquierdo y he leído que puede ser síntoma de embarazo pero no he tenido ningún otro, ni náuseas, ni antojo ni nada. ¿Podría haber embarazo?

Otra duda, desde que me debió de bajar, estoy sacando un flujo blancuzco, no tiene mal olor ni nada ¿es esto normal? ¿es síntoma de embarazo?

Por favor necesito algunas respuestas. :(

Gracias.

¿Y ahorita ya no has hecho prueba de embarazo?... A mi me bajo un flujo blanco en mi primer embarazo, no era muy espeso ni muy liquido, era de consistencia media, pero era blanco, no transparente ni de otro color.

Ahora los test de embarazo dan negativo si se hacen muy anticipadamente, ahorita con 5 días debe salirte mas certero el resultado. Hazte uno nuevo, pero de preferencia mañana por la mañana (aunque se pueden hacer a cualquier hora es mejor por la mañana), ahora también el flujo blanco puede ser un síntoma de varias condiciones ginecológicas inflamatorias, tales como la vaginitis, colpitis, anexitis, etc.

También supongo que estas muy nerviosa, también el cerebro nos juega malas jugadas y retrasa el periodo... mañana que lo repitas ya te debe salir el resultado, si es negativo, es porque es negativo y no debe tardarte el periodo.

La hormona del embarazo se duplica diariamente, así que con 6 días ya debe de salir