Perdí la persona que amo por no perdonar su infidelidad

Después de 20 años felices junto a mi marido y dos hijos pasemos problemas económicos debido a una estafa que nos distanciaron porque el tenia que trabajer mucho y la frustración por haber sido estafados hizo que entráramos en una crisis, el conocí una mujer que le iba detrás y el inició na relación con ella según el tubo un encuentro sexual donde no pudo llevarlo a cabo por el sentimiento de culpa k tenía de estar engañándome aún así siguió viéndose con esa para hablar, pero yo yo vi una nota de te quiero de ella, él le regalo un anillo ... Y no sé si puedo créerle, aún así le perdone porque asumí mi error de no cuidarle como pareja y él dijo quererme a mí y acabar eso, durante los siguientes 4 meses fuimos como novios eso encendió nuestra llama y recuperamos el sexo el cariño el amor ... él insistió entonces en k no tubo nada y k lo había inventado para darme celos con lo cual volvió a mentir porque 4 meses después sin teniéndolo todo conmigo decir ue yo era perfecta y no podía Estar más enamorado de mi descubrí k si era verdad y que había seguido el contacto con ella según el hablando pero claro eso no puedo saberlo, él estaba arrepentido pero yo ya no pude perdonar me sentí utilizada, humillada pues le había dado todo de mí y aún así siguió con eso me había visto llorar y siguió ... Después como su arrepentimiento no le servía y yo cambie y le propiciaba celos se volvió agresivo conmigo así k presa de rabia lo denuncie sin ver las consecuencias nos pidieron 8 años de alejamiento, yo inicié una relación de la k llevo 2 años y no me llena me acogí para olvidar creyendo k con que una persona me quisiera era suficiente y aunque mi pareja me quiere yo no me siento feliz no puedo olvidar a mi exmarido, pedí el divorcio y me fui con otro cosa k mi ex no me perdona, ahora se k ha vuelto con la persona que me fue infiel según él no le gustaba, solo hablaban, nunca estadía con ella ... Más mentiras porque ahora es su pareja y yo no puedo con mi dolor, sé que él empezó esto pero yo presa de mi rabia actúe de manera precipitada y he perdido mi vida con la persona que amaba, dos años después me siento vacía recordando 20 años juntos donde me cuido me amó teníamos una relación muy especial k creo no tendré con nadie más, no puedo dormir no puedo olvidar no puedo ser feliz ... A esto se añade k no tengo trabajo dependía de él y k no tengo familia ni apenas amistades solo mi pareja a la k no me atrevo a dejar pues es la única persona que me está por mí y me cuida, me equivoqué no se vivir sin él y el que haya vuelto encima con esa no me deja vivir ! ¿Solo quiero morir porque no puedo ya con mi dolor de pensar en ellos juntos y k perdí mi vida por no saber perdonarle ayuda por favor voy a terapia hace 3 años y no me sirve para nada porque la k vuelve a casa con mis recuerdos y mi pena soy yo ... K puedo hacer? Él siempre ha mantenido k me ama a mí, estar tan destrozado como yo, pero me odia por todo lo k he echo por estar con otro tan rápido, por la denuncia y no puedo ni acercarme a él por la orden de alejamiento k yo misma pedí, yo tampoco puedo perdonar k este con esa otra vez como para intentar volver con el, además k tenemos esa orden k quedan 6 años ! Y me hundo en la tristeza, ¿cómo salgo de esto? ¿Mi vida sin él no tiene sentido siempre fui feliz a su lado y por no perdonar he perdido mi vida y la persona que amaba y que siempre me cuido y me amó se k tubo un desliz pero debí perdonar? El dolor y el sufrimiento de la pérdida ha sido mucho peor ...

3 Respuestas

Respuesta

Considero que tu ex marido es un machista porque el quería que le perdones su "desliz", porque lo ve así como algo común que pasa cuando un matrimonio entra en crisis. Pero cree que no es correcto que vos estés con otras persona y es imperdonable. Disculpame, pero yo lo mandaría a la mierda, con que derecho te dice eso a vos cuando el te fue infiel durante la relación. Vos en cambio comenzaste algo con otras persona después de lo suyo.

Y nada le da derecho a que sea agresivo con vos.

Vos no perdiste, el te perdió. El fue infiel, el te mintió. El te dejó ir y te descuidó.

Yo tengo un conocido que a su mujer le dice que le ama, están hace 14 años juntos, tienen 4 hijos, la última nació hace dos meses. Ellos se conocen de la infancia e iniciaron su noviazgo en la adolescencia. El la engaña, no con una con miles y todavía sigue, tiene ese pensamiento machista de que puede estar con muchas mujeres pero la esposa es la esposa, la "ama", no la dejaría por otras pero aun así tiene sexo con miles. Su mujer tampoco es una joya, no es una muy buena persona que digamos pero eso tampoco le da derecho a el de engañarle y de mentirle. El le dice que no esta con otras solo con ella, pero es mentira. Creo que ella ya lo sabe pero no le importa, no por amor sino por lo material que no quiere perder al igual que él.

Se que es difícil para vos olvidar a tu ex, pero ponte a pensar que mientras vos estas triste a el no le interesa y esta con otra. Sabes, para que uno sea feliz tiene que ser feliz con uno mismo, quererse así mismo y amarse.

Tienes que aprender que tu vida no depende de otra persona, amate a vos misma y salí adelante por tu bienestar y felicidad.

Cuando hacemos algo por nuestra persona es más satisfactorio que cuando otros lo hacen por nosotros.

Un ex que no te supo valorar no vale la pena para que dejes de pensar en no vivir más sin él. Todos tenemos motivos para vivir, motivos propios.

Hay personas que sufren demasiado por pobreza y enfermedades y aun así siguen adelante con ganas de vivir para poder luchar y ser feliz. Muchos tendríamos que aprender de ellos.

Conozco a una niña que tiene dos hermanos y que perdió a su madre porque aquella decidió quitarse la vida por problemas con su pareja que yo no se bien. Ahora esa niña la necesita, esta creciendo y no tiene a su mamá que le aconseje.

Puede tener a su padre, sus tías y su abuela pero eso no es lo mismo, nunca lo va a ser. Yo lo se por experiencia propia.

Mi padre murió antes de que yo naciera, y a pesar de tener el cariño de toda mi familia siempre me hizo falta y nunca pretendi llamar padre a algún novio de mi madre, solo a mi abuelo lo llamo a veces así porque crecí en su casa y fue como un padre para mi. La muerte de mi padre le hizo muy mal a mi mamá, durante 17 años no lo pudo olvidar, intento quitarse la vida muchas veces y yo desde pequeña lo trataba de impedir, ella me decía que no tenía que importarme porque iba a estar bien cuidada por mi familia. Yo no podía hacerle entender que no es lo mismo, que la iba a necesitar porque es mi madre y no tengo otra igual, y la quiero mucho.

Bueno por suerte no se suicidó, ahora tiene otro hijo y es feliz, lo que a mi me hace feliz. Ahora cuando hablamos del pasado, ella se siente estúpida, porque teniendome a mi quería quitarse la vida por no superar aquella muerte. Considera que perdió mucho tiempo cuando se llenaba de tristeza y esos pensamientos, además de que lo desperdiciaba en alcohol y malos amigos. Ahora tiene ganas de vivir, de realizar proyectos, viajar y disfrutar la infancia de mi hermano y no necesita a otras persona, una pareja ella salió adelante sola, claro que la ayude, pero cuando se dio cuenta de que estaba mal decidió cambiar de rumbo y volver a ser la que una vez fue. En el tránsito del cambio se enteró de que estaba embarazada y desde entonces volvió a ser feliz.

Claro que tu vida tiene sentido, si mi madre superó a su gran amor que falleció y que nunca le fue infiel a ella, ¿por qué vos no podrías superar a una persona que no te quiso como debió hacerlo?

Todo pasa por algo y esa separación es para bien, no lo dudes. Concentrate en vos, tenes que ser feliz por cada cosa buena de la vida, por tus hijos por ejemplo. Realiza actividades que te gusten, lo que sea que te haga bien.

Valora la persona que ahora tenes a tu lado, no te digo que porque el te quiere obligadamente tenes que corresponderle con el mismo sentimiento, pero podes tenerlo como un buen amigo.

Bueno espero que lo que te dije te haya servido de ayuda! Suerte con todo y no pienses en morir por alguien

Respuesta

Si bien es cierto que se alejaron por múltiples circunsancias no deja de ser cierto que esa distancia solo acrecentó las fisuras que habían en la relación. Solo puedo decirte que legalicen todo lo de la separación y adelante con tu vida. Por tu familia sacarás fuerza de donde nunca las tuviste y saldrás adelante. Además de eso agrega tu orgullo de demostrar que eres persona sin estar a su lado.

Respuesta

La historia de Azúl Azúl casi me hace llorar, no se si es decir si es bonita o triste, tal vez llena de ternura.

Su respuesta vale por todo, no hay nada mas que decir.

Pero si me quedo con ganas de decirte que tienes que querert mas a ti misma, tu ego deberia decirte que dejes de pensar en ese imbecil y comiences a centrarte en lo que relamente vale la pena.

Olvidate, si tu ex queria a esa mujer o no, si te engano o no.

Hay miles de personas que merecen mas tu tiempo que el imbecil de tu ex.

Piensa que "auqnue tu no sientas nada por el hmbre que estas ahora contigo" merece mas que le dediques tu tiempo solo por el tiempo que te esta dedicando, por el tiempo que te esta respetando asi mismo como otras personas que tendras en tu entorno.

Deja de perder el tiempo en un inutil y de intentar pedirle peras al olmo, ese hombre no te quiere, se quiere, tu no lo perdiste, se perdio, que le den por saco.

Hija insisto quierete tu y todo lo demas al carajo >:/