Embarazo por dedos con semen

Se puede quedar embarazada una mujer si me esta masturbando y yo toco mi pene despues de haber eyaculado (en un inodoro) y se los introdusco en su vagina?

Por lo que eh leido no hay posibilidades ya que el semen no resiste la superficie del ambiente, pero estoy muy preocupado !

Y por otra parte, ¿puede quedar embarazada por roces?

2 Respuestas

Respuesta

Si debe existir penetración y como dicen vulgarmente el debe venirse dentro de ti para que tu puedas quedar embarazada de otro modo no ocurrirá nada así que tranquil@

Respuesta

No, no puede existir un embarazo sin penetración, es necesario que el hombre introduzca su pene en la vagina o entrada vaginal y eyacule para que se pueda concebir un embarazo.

¿Esto por qué?

Los espermatozoides, efectivamente, no resisten mucho fuera de un determinado ambiente necesitan caer precisamente en la vagina para que puedan fecundar, con roces, o con dedos, los espermatozoides no pueden llegar hasta el ovocito, ya que es poco en cantidad, velocidad y fuerza.

Considera utilizar protección.