¿Qué día concebí a mi bebe?

Tuve dos relaciones en el mes de marzo con dos diferentes chicos, uno fue un 5 de marzo y otro fue un 20 de marzo, Ahora estoy embarazada y ocupo saber quién es el papa! Mi ginecólogo me dijo que tengo 8 semanas, equivale a dos meses. Pensé que lo concebí el día 5 pero me es imposible porque me protegí en todo momento yo estaba segura que lo había concebido el 20 de marzo pero no me salen las cuentas. Mi última menstruacion fue a finales de febrero, principios de marzo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea del 20 de marzo.. Ya que según dices, tu periodo acabo a principios de marzo por lo que es más probable que el 20 hayas estado más fértil. Además de que dices que con el chico que tuviste relaciones el 5 de marzo te cuidaste en todo momento..