Placas pladur para techo de 130

Quería preguntar si es correcto poner placa pladur de 130 en el techo de una habitación donde me colocan una maquina de aire acondicionado en el faso techo? Me han echo una trampilla de aluminio y pladur de 60 por 100 cmt. Y parece que es demasiado fina y se descascarrilla de los tornillos que sujetan el pladur a la trampilla, no se si me puede dar problemas con el uso de la trampilla ya que aquí tendremos un poco de altillo para usar como almacenaje . Nos han dicho que para poner la trampilla se usa ese grosor de 130. ¿Es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que cuando dices 130 te refieres a placa de 13, si es así, si es correcto, normalmente es el grosor de placa que se pone.