Relaciones con condón y no me baja

Bueno esta es mi duda.. Yo soy irregular porque desde hace unos años el médico me dijo que tenía pequeños quistes en los ovarios, al principio tomaba pastillas pero después otro médico me dijo que las dejará de tomar por ser yo joven, eso fue hace dos años aproximadamente.. Y desde ahí mis ciclos eran irregulares, pero en los últimos meses habían sido un poco más regulares ya que me bajaba cada mes, y aveces exacto.. Esta vez me tenía que venir el 28 de abril, pero el 23 de abril tuve relaciones siempre con condón y mi pareja eyaculo fuera pero con condón y se quedó un momento encima de mi con su pena afuera.. Mi preocupación es que si mientras el estaba encima de mi pudo haberse salido semen por la base del condón.. Después revisamos con agua el condón y no estaba roto.. Pero yo llevo dos semanas de retraso y últimamente he tenido dolores de cabeza casi todo el tiempo, ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración sin preservativo. No es posible que haya caído semen y haberte embarazado así. El retraso puede ser por los quistes, por tu estrés o cualquier otra causa.

Mi consejo es que te relajes en la medida que puedas.

También se me olvido comentar algo:( el 26 de abril osea tres días después de tener relaciones tuve dolores de seno de ovarios y tenía mucho flujo blanco o transparente.. Y ese día entre todo el moco transparente vi una pequeña mancha de color marrón.. Fue ese día y al día siguiente (en solo dos ocasiones vi esas pequeñas manchas entre el moco vaginal) y después se me quitaron esos síntomas y dolores y ahora tengo de nuevo.. Podría ser que por ser irregular ese día hubiera estado ovulando y ese fuera un spoting de ovulacion y no un sangrado de implantación? O es poco probable que haya ovalado ese día? :(

Todo depende de tus ciclos, posible es sin ningún problema puesto que cuando se ovula algunas veces puede aparecer un manchado como el que describes, pero no lo podrás saber con seguridad hasta que no tengas tu periodo.

Es posible que los síntomas que tienes ahora sean porque puede estar próxima la regla.