Cerramiento desmontable con panel de sándwich

He comprado un ático con la sorpresa de que hay un centro cultural en frente con toda la maquinaria de refrigeración y calefacción funcionando de 9 a 9 todos los días, vinieron los de medio ambiente y dio 61 decibelios, dicen que lo aislaran pero que haya que lo hagan pasara mucho tiempo además es una calle muy estrecha y hay mucho eco con el tráfico, el ruido me perjudica mucho ya que yo ya tengo las mismas enfermedades que el ruido causa también y aunque no me queda más remedio no quiero ir a vivir allí. Me podíais decir si pongo un cerramiento desmontable de panel de sándwich y cortinas de cristal tendría problemas con el ayuntamiento ya que salió la Rita Maestre diciendo que iban a multar a diestro y siniestro en 2016-17, es que veo que es la única solución para aislar el ruido. Panel de sándwich para no tener dificultad al limpiar el techo si fuera de cristal. También saber si hay vacío legal con este tipo de construcciones y si al transcurrir 4 años prescribe aunque no sea obra. Qué problemas podría tener en un futuro.

Un saludo ygracias. R

Respuesta

Ve al Ayuntamiento a ver que solución te dan y firmado por ellos.

Ya que eso de ellos me han dicho, no vale.

Lo mejor, lo que dices paneles sanghuich, pero no se si te lo permitirán.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gracias por la respuesta aun intentando solucionar este tema de ruidos, me han dicho que lo solucionarán pero que tardarán, mientras tanto a mi me dará un ataque al corazón, además me han dicho que sólo se pasa 1 de y la solución por su parte será pobre, nueva ley sobre el ruido en Madrid de 60 de y la Oms 55 de aquí se hace lo que les conviene, yo podía hacer lo mismo para proteger mi vida y hacer cerramiento con panel de sándwich y si me denuncian ir a juicio y exponer el tema ya que el problema lo producen ellos ya que es un edificio del ayuntamiento.