¿Por qué me vino dos veces mi periodo?

El día 19 de marzo me vino mi periodo tuve relaciones antes pero cuando me vino no sentí ningún dolor abdominal o en el vientre cosa que siempre tenia. Esos días que estuve con mi periodo fueron normales después de semana y media casi el 4 de abril me bajo otra vez no tuve ningún dolor y el flujo era normal pero no entiendo por que me bajo otra vez ahora ya es 8 de mayo y pues estoy esperando mi regla no se que pasa si es algo malo o no otalves sea por que estoy estudiando en la u y tal vez me estrese...

1 Respuesta

Respuesta

Sos Joven, no es nada raro que te cambie la fecha del periodo ... controlá el próximo y el siguiente... Si sigues fluctuando las fechas, andá al ginecólogo.