Problema puerta lavavajillas zanussi zp 3414

Estoy en un piso de alquiler y ya me dijo la casera que si se rompía algún electrodoméstico no lo arreglaría así que me toca ponerme manos a la obra.

El problema es que hoy al poner el lavavajillas me he dado cuenta de que no cerraba bien la puerta y por eso no empezaba el ciclo de lavabo, sin embargo si aprieto el cierre de la puerta para que "piense" que está bien cerrado sí funciona y ha hecho el ciclo bien, sin salirse agua pero es una medida temporal.

¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? ¿Hay qué cambiar algún muelle?

3 Respuestas

Respuesta

Por ley, tienen que arreglarlo los caseros, tienen que tener un seguro o arreglarlo por su cuenta.

Si tu lo tocas y un técnico dice que está roto por manipulación ... adiós la fianza.

Son complicadas de arreglar la puerta ya que puede ser en anclaje de arriba, tenga algún golpe

Respuesta

Casi de acuerdo con Cesar en todo menos en lo de complicado, es laborioso y tienes que tener un poco de idea, pero es quitar uno y poner otro, incluso podria ser algo flojo, pero dile a tu casero que la ley no la hace él, la ley es la que es y le obliga a reparartelo

Respuesta

Estoy con los compañeros en cuanto a la reparación la debe asumir el casero ya que por ley te protege y lo debe asumir.. En cuanto a tocar algo que no es tuyo tendrá que pensarlo y aún no siendo tuyo le vas a dejar un aparato reparado y que luego no le servirá, cuando se valla--vd. Hable con el y coménteselo si no cede vaya con su contrato a CONSUMO de su ayuntamiento, y comentelo, a ver si ellos le pueden ayudar--(JUNTA MUNICIPAL DE ARBITRIO Y CONSUMO de su ciudad)

Suerte