Antes que nada no puedo pagar ninguna consulta, pues soy un jubilado en diálisis de 76 años y mis ingresos apenas me alcanzan pa

Antes que nada no puedo pagar ninguna consulta, pues soy un jubilado en diálisis de 76 años y mis ingresos apenas me alcanzan para vivir con mi esposa. Soy de Argentina y otras páginas me han querido cobrar entre 25 y 50 Euros por consulta, importes que no están a mi alcance. Si los doctores españoles se compadecen de mi caso seré agradecido mientras viva. Mis hematocritos han ido bajando desde hacen como dos años, junto a la baja de hemoglobina. Poco a poco he llegado a tener hoy día de la fecha 23 de Hematocritos y 8 de Hemoglobina. Tomo vitamina complejo B ( complejo fuerte de Bayer) desde hacen muchos años antes de entrar en hemodiálisis, y luego cuando ingresé al tratamiento también ingiero ácido fólico diario. Soy diabético no insulino dependiente y creo que la controlo bien midiéndome tres veces por día con un promedio mensual de 100 mg/h. Ingiero necesariamente por mi agorafobia y claustrofobia, Clonazepan, 4 mg por día. Antes de terminar mis diálisis día por medio en Fressenius Medical Care de Neuquén, Argentina, me aplican eritropoyetina, dosis doble los viernes pues hago sesiones de diálisis Lunes, miércoles y viernes.
He pedido consulta con hematologo reconocido, pues en Instituto no se ocupan más que de los riñones y debo pagar un plus alto para que me vea con turno para dentro de 15 días. ¿Estoy en peligro, doctores? Mi padre murió a los 78 años de Anemia Hemolítica autoinmune de origen desconocido. Yo agradeceré y bendeciré a los médico que me ofrezcan ayuda par salir del esto nervioso y el decaimiento NO FISICO sino espiritual en que me encuentro. No puedo acudir a nadie más, pues mi presupuesto me lo impide y mi obra social me cubre algunas cosas, pero las más onerosas cubre una pequeña parte.
Ayuda por favor. Qué dios los bendiga. Espero con ansias. José

Respuesta

Sr José,

Encontré una página que por ahí lo puede ayudar mientras alguien más le da una respuesta acá en Todoexpertos:

 http://www.consultorio-medico.es/ http://www.consultorio-medico.es/

Soy de Catriel, Río Negro, pero vivo en Londres y llevo mas de dos años sin ver a mi familia, creame que pensé en todas las posibilidades para ayudarlo desde acá, y esta fue la única que entontré.

Si puedo ayudarlo con algo más