¿Una persona puede quedar embarazada si se sienta en un baño publico?

Lo que pasa es que yo desde el mes de mayo del año pasado yo

No he tenido relaciones sexuales de nungin tipo y pues este mes de mayo

Tngi un retraso de 6 días y yo so y muy regular y una amiga me dijo y es enfermera me dijo que hay remotas posibilidades que disq uno se

Embarace si se sienta en baño publico donde anteriormenge algún hombre haya eyaculado y haya dejado

Chorrado en el borde de la tasa semen

Respuesta

Cuando se hace uso de un baño público, lo primero que debe hacerse es limpiar la zona en la que te vas a sentar, o colocar trozos de papel para evitar cualquier tipo de infección.

Por otro lado, respondiendo a tu pregunta, no hay posibilidad de embarazo sentándote en un baño público, además imagino, que en caso de que haya eyaculado en la taza, tú no te habrías sentado ahí estando sucia. Por tanto, puedes estar tranquila, espera a tu menstruación.