¿Está bien este cheat meal?

Hace más de cuatro meses que llevo comiendo saludable y sano, sin ningún tipo de cheat meal, pero la verdad es que ya va siendo hora después de taaaaanto tiempo. Peso 43 kilos y mido 1,63( soy una chica de 16 años) y tengo ganas de saltarme la dieta ya. ¿Si cómo un paquete de donettes y un paquete de galletas príncipe como cheat meal me hará engordar o no pasará nada?

2 respuestas

Respuesta

Una vez por semana te puedes dar gustos pero si te lo das todos los días subirás de peso. Tienes que seguir comiendo sano aumentando un poco más la ingesta de calorías alrededor de 1500 al día

Respuesta

Siempre y cuando no superes tus calorías diarias no vas a ganar grasa.. de todas formas eso es una barbaridad.. ¿no sera mejor comer cada 7 o 14 días una comida que te apetezca con postre? ¿Qué hincharte a comer de esa forma? Te lo vuelvo a decir como superes las kcal de tu gasto calórico diario se transformara en grasa.. un cheat meal no es hincharse a comer..