Cambio de horarios de pastillas anticonceptivas

Lo que pasa es que mi regla me agarro por sorpresa el lunes 2 de mayo, y tomé a las 10 am mi pastilla anticonceptiva (primer día de regla) pero a partir de mi segundo día de regla cambié mi horario a las 9:30 pm, no se como afecte esto a las posibilidades de quedar embarazada, no he tenido relaciones en 7 días, por lo mismo, pero quisiera saber si estoy protegida.

1 Respuesta

Respuesta

El horario no debe modificarse, puedes retrasarlo o adelantarlo un rato, pero no tantas horas.

Si no has mantenido relaciones no hay riesgo de embarazo, cuando ya lleves más de 7 días tomando la pastilla a la misma hora ya no habrá riesgo de embarazo.

¡Gracias! Fue muy útil tu respuesta, si por el cambio de horarios, he tenido un manchado que al parecer permanecerá el ciclo, pero fuera de eso todo bien.! Gracias