Problemas con el agua caliente de la ducha

Estoy teniendo problemas con el agua caliente en la ducha, al comienzo sale caliente, hay que agregarle fría, con demasiado caudal de agua, pero después se vuelve fría hasta que solo queda abierta el agua caliente y sigue saliendo fría. Cambie el termo pensando que era eso pero el problema sigue. Es un termotanque de 80 lt

3 Respuestas

Respuesta

¿Es un grifo termostático?

www.instalacionesarribas.com

No, la grifería es de las viejas, no es monocomando

Pues lo primero es probar con otra grifería, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Realiza la siguiente prueba, desconecta el latiguillo del agua caliente de la instalación y claro antes corta el aguay tal y como lo vayas quitando te saldrá agua caliente cuidado no quemarte y comprueba que no deja de salir agua caliente si es así no hay otra es la grifería, que es lo más probable pues date cuenta que eso es al final un deposito de agua caliente y difícilmente te puede dar agua fría si esta caliente con lo cual el que mezcla es el culpable suerte

Respuesta

Eso suele pasar en los termos de gas, por falta de presión. El grifo es raro que mezcle el agua porque en esos antiguos es imposible sin que la mezcles tu misma.

El termo es eléctrico o de gas