Es normal que mi perra no reaccione tras una cirugía! Me urge saber

Hace 5 días ( el sabado 5 de marzo) mi perra entro a cirugía. Ya que me detectaron pus en su matriz. El problema fue que había dejado de comer hace ya como 7 días debido a unas inyecciones ("quimioterapias") que el primer veterinario le estaba aplicando ya que según su diagnostico era "tumor" lo que tenia mi perrita. Lo lleve con un segundo veterinario y fue quien lo opero pero también la encontró con " anemia" debido a la infección que tenia pues tiraba sangre por la bulba y anexándole que dejo de comer por varios días todo se complico. Hoy mi perrita sigue internada. Ha despertado pero no reacciona. Es como si no me escuchara.aun no come solo bebe agua. Me preocupa muchísimo que pueda quedar así.

1 Respuesta

Respuesta

Una piometra es cosa seria y más si llevaba días con ello. Le pueden quedar secuelas, a veces tardan en recuperarse por la septicemia (infección por todo el cuerpo) y pueden desarrollar fallo renal. Tu veterinario le irá haciendo analíticas de sangre para ver cómo va y le pondrá medicamentos durante el ingreso. Aquí más información: http://bit.ly/1QkV45Q