Alguien podría traducirme al latín la frase "Pediré el perdón de todos mis pecados para vivir encadenados"

Creo que el título lo dice todo.

1 respuesta

Respuesta

Las traducciones al latín son muy complicadas. ¿Has pensado en preguntar a algún experto de la materia en un ámbito académico? Seguramente podrían ayudarte más, ya que es bastante improbable que encuentres una traducción fiable en internet. ¡Suerte!

Si lo he intentado, el detalle es que donde vivo no hay quién domine el latín de manera convincente y las ayudas que he pedido por internet no han sido replicadas.

Saludos

¡Gracias!