Cambio color tiras led al empalmar dos tiras en esquina

He puesto en el comedor tres tiras de led en forma de U si bien la parte más estrecha parece de color blnaco en lugar del cálido amarillo que compré, es raro porque las dos tiras laterales están correctas y se ven del color cálido.

Para las jutas de la U compre unos empalmes Led de 90 º, y ahora me surge la duda si puede ser por eso el cambio de color..

Inicialmente pensé que había comprado mal la luz, he vuelto a gastarme 70€ para nada.. ¿me podréis ayudar? ¿Sera por los empalmes? ¿O por una incorrecta instalación de algo?

1 respuesta

Respuesta

En un princio los empalmes no tienen nada que ver. Sin saber nada más de lo que explicas parece ser que tienes dos tiras led de blanco cálido 3000k, y una tira led de blanco neutro o frío 4000k o 6000k respectivamente.