¿Ojos de buey leds luz blanca o amarilla?

No se si poner en mi casa nueva ojos de buey en el pasillo y demás de leds luz blanca o amarilla. Me han dicho que la amarilla es más cálida para la casa excepto cocina y baños pero no quiero que se quede amarillento todo. Quiero una buena iluminación. ¿Qué seria lo más acertado?

2 Respuestas

Respuesta

Yo pondría una de 4000k la de 6000k es muy blanca y la de 3000 k es demasiado cálida

La de 3000 no da mucha luz?

Se ve amarillento?

3000k es el color de luz la gama va desde los 2400k hasta los 6000k siendo luz cálida hasta luz fría. 4000 es una intermedia, y no es nada amarilla

Puedes verlas en las grades superficies luciendo como leroy merlin

Respuesta

Estas bombillas no es que sean amarillas, es que en su espectro luminoso emite luz con mas tonos rojizos imitando a las bombillas de incandescencia, mientras que las blancas emiten mas tonos azulados.