Necesito saber una información sobre el embarazo

Tengo 18 años tengo una vida sexual pero el problema es que hace 4 días me sentí mal como si me dieran ganas de devolver

Y de ahí al otro día me eempezó a doler muchos mis senos y en ese mismo día me apretende y me salió liquido blanco como si fuera leche y así sigue hasta el fdía de hoy

¿Necesito saver si si puedo estar embarazada o no?

Respuesta
-1

Por los síntomas que mencionas puede que si estés embarazada...

Si ya tienes retraso de una semana o más haste un test para confirmarlo.

Si tu sabes que no te cuidaste, ten por seguro que si lo estas.