Muela picada, riego de enfermedad!

Hace años tengo una muela picada, está pegada a otra que también lo está, ósea son dos juntas, hace años me dolía mucho una de estas, pero se partió un pedazo y me dejo de doler, es la lado derecho inferior de mi cara, sinceramente no me la había tratado porque sentía vergüenza pues tiene mal olor, tengo 27 años y he leído sobre las enfermedades, veo el tejido alrededor de un color pálido, y veo que uno de mis dientes de ese mismo costado tiene una pequeña parte de color marrón, estoy muy preocupado pues no sabría exactamente que hacer o donde acudir, estoy en Venezuela y los medicamentos son muy difíciles de conseguir, temo mucho por lo que pueda pasar, me estoy cepillando bien toda la zona, pero quisiera saber que me aconsejan o que es lo primero que debo hacer.

Respuesta

Sin duda debes acudir al odontólogo para que repare lo que tenga remedio y lo que no lo extraiga. No debes arriesgarte a que se compliquen las cosas y luego sea peor para ti. Acude al especialista quien te dará la mejor solución para lo que tienes y por lo medicamentos no te preocupes que si el mismo médico no te da alguna medicina de muestra te dará varias opciones del medicamento que alguno se conseguirá a pesar de la escasez que tenemos en el país. Incluso si no consiguieras queda la opción de la medicina alternativa y la cura con hierbas. Pero debes acudir al doctor esto es definitivo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que debes hacer es ir a un dentista. Tendrá que extraer lo que valore no tiene solución y arreglar lo que pueda salvar.

Lamentablemente cuando hablamos de caries y problemas en la boca siempre, con el tiempo, se complica... tanto en el tratamiento como en el coste.

Suerte