Una duda..

Me llamo Elena y tengo 32 años, mi problema es que hace dos años me empastaron una muela y hace unos días fui al dentista y se me ha vuelto a picar por arriba, por un sitio que no se ve y no me había dado cuenta. En los últimos dos meses algunos días me vengo encontrando muy decaída y en días aislados me daban algunas décimas de fiebre sin causa aparente. ¿Podría ser debido a esta muela? Es decir, ¿puede dar fiebre por tener una muela picada? Ya que el dentista me ha dicho que se encuentra en malas condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que tu problema se deberá a otros factores que te preocupen en tu vida, porque por una caries no da fiebre y mucho menos decaída, una caries da dolor local e inflamación de la zona.
Animo! Y al toro porque seguro que solo sera una época de esas tontas que se tienen a veces.