¿Me podrían aconsejar a elegir madero y gomas?

Tengo un presupuesto de $60000 por lo cual fui a la tienda y me recomendaron un madero de $50000 y que le pusiera unas gomas baratas para empezar pero al hablar con el profesor que me entrena me dijo que si hubiera sido el no me recomendaría eso ya que el esta vendiendo cosas que quedan por hay esta es la pag http://www.foxhara.cl/site/ porfavor ayudenme a elejir un buen madero y unas gomas con el presupuesto que tengo (prefiero atacar)

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Marcelo para poder aconsejarte correctamente necesito que me brindes más información de tu juego como si eres atacante de corta, mediana o larga distancia. Si juegas al drive, si prefieres abusar del topspin o prefieres los smash, etc. También seria bueno saber tu tiempo de juego. Cuando tengas esta información con gusto te ayudo.