¿Embarazo si cae liquido seminal en vello púbico?

Puede haber embarazo si paso rozando su pene en mi vagina en la parte baja (mi vagina estaba un tanto abierta, con vello púbico) y el liquido seminal quedo en mis vellos o en la vagina, yo estaba mojada y en un día fértil

¿A los cuantos días es fiable la prueba en sangre?

¿Cómo es un sangrado de implantación y a los cuantos días después de la relación se da?

Díganme la verdad porque he leído en otros lugares que hay posibilidades de un embarazo así.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que no se usen métodos anticonceptivos en las relaciones sexuales, hay riesgo de embarazo. Por tanto, si el líquido seminal y tu vagina han tenido contacto, si, puedes haberte quedado embarazada.

El test de embarazo es capaz de detectar un embarazo seis u ocho días después de la ovulación.

Existen test de orina que pueden detectar también el embarazo, puedes conseguirlos en la farmacia. Los hay que detectan embarazo en diferentes períodos de tiempo: dos semanas después de la ovulación, seis días después de la concepción...

Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada. Se produce como una pérdida de sangre (generalmente más leve que en las menstruaciones) de color más bien oscuro que dura entre uno y tres días.

Que en serio que no comprendo, dicen que no es posible un embarazo por roces pero tu dices que si... Realmente cuanto es la probabilidad de poder quedar embarazada asi como lo mencione en el post?

ademas igual no entiendo lo de 8 dias despues de la ovulacion, o los 10 dias despues de la fecuandacion, la verdad no comprendo, me gustaria que me dijeras a los cuantos dias despues de la relacion es fiable un prueba de embarazo en sangre y a los cuantos dias despues de la relacion se da el sangrado de implantacion.

porque asi como me lo dijo no entendi, espero respuestas, gracias.

Te explico más concretamente.

Siempre que la vagina y el pene tengan contacto sin métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo. En tu caso, no sé si ha existido penetración, es decir, si ha metido el pene dentro de tu vagina en algún momento, pero aunque no fuera así, su semen ha podido penetrar en tu vagina, como tu misma has dicho, por lo tanto, existe riesgo de embarazo. Cierto es, que el riesgo es menor que si él hubiera eyaculado dentro de ti, pero de igual modo, siempre que haya contacto, hay riesgo.

Por otro lado, el sangrado de implantación es un sengrado generalmente leve, es decir, con poca sangre más bien oscura, que dura normalmente entre 1 y 3 días. Este sangrado se produce entre los 6 y 10 días después de que tu óvulo haya sido fecundado, es decir, después de que el esperma haya llegado al óvulo.

Respecto a las pruebas de embarazo, existen dos tipos a los que podrás acceder, los test de farmacia y el test de sangre.

Para realizar los test, deberías esperar a que vinieran los días de tu ciclo menstrual, es decir, en los que te debería de llegar el sangrado. En estos días puedes sangrar o no. Si no sangras, puedes realizarte el test de sangre seis u ocho días después de la semana de tu ciclo. Es decir, tu espera a la semana de la menstruación. Si ésta no te llega, 6 u 8 días después puedes realizarte un análisis de sangre para detectar el embarazo.

Por otro lado están los test de farmacia. Generalmente con estos test tienes que esperar 2 semanas después de tu período, es decir, lo mismo que con el de sangre, pero en vez de esperar 6 u 8 días, debes esperar dos semanas. Aun así, hay test de farmacia que detectan el embarazo 6 días después de que tu óvulo haya sido fecundado, es decir, de la relación sexual. De todos modos, estos no siempre son tan efectivos.