Necesito alejarme de todo. ¿Como puedo estar sola y tranquila? Quiero comenzar de nuevo todo.

Creo que necesito dejar de pensar en lo sucedido, porque no es la primera vez que sucede eso. Asi que, si quieren pueden ayudarme con eso.

Y les cuento: Antes, tenía un grupo de amigas y pues con el tiempo, yo estaba cambiando, porque tenia problemas en casa con mi madre (cosa que no era natural) y lo otro, fue que me estaban afectando mis estudios y habia perdido a un amigo. Entonces comenzaron los problemas de amistad con mis amigas. Sin contar que tuve una amistad con una chica que duro 8 años. No le gustaron como yo era, y no podia culparlas porque yo era fria y bien cruel. Ellas no me conocian y no sabían nada de mi, asi que acepte sus quejas sobre mi. Y se que no se han tomado el tiempo de conocerme, por sus novios y otras cosas (razónes importantes o no se, cosa que yo entendía). Pero trataba de alejarme de ella para no herirlas. Cosa que no funciono porque ellas se aferraron a mi y tuve que perdonarlas otra vez. Volvimos a la normalidad pero me sentia muy incomoda con ellas, cosa que poco a poco me fui acostumbrada, pero estaba muy alejadas de ella. Hace poco, tuve una disputa con una mejor amiga. Fue por una tarea, ella me acuso con la profesora, que yo tenia la culpa de botar el borrador de su tarea (actualmente, solo habia una pequeña letra ahi en esa nota y pense en botarlo, porque no servia para la tarea), y como estaba tratando de hacer su tarea (pues ibamos juntas...) ella dice que va sola, pero al dia de la entrega, no trajo su tarea (ella no suele ser responsable, que digamos) y yo la hise con otra amiga. Se la entregue a la profe. Pero ella comenzó a acusarme que era mi culpa, Se supone que ella va sola, tenía que hacerlo ella misma y sin nadie. Tenía que ser responsable porque la profe le dio una oportunidad, pero no... Y pues desde ese momento todo se desmorono. En ese momento no sentia nada, no sabía que hacer, no sabia quien tenia la culpa. Quizas ella tiene razón. Y segunda vez, ella tuvo que hablarlo con las demas chicas (la cual estaban en mis círculos) y se alejaron de mi, yo no hise nada, al contrario, estaba algo aliviada. No tenía que ir donde ellas y preguntarle el porque. Porque ella sabia de mi (nuestra amistad fue por 8 años) y supongo que fue contandole mi historia a ellas. No les tome importancia. Porque si... Mi hermana tenia razon, habia perdido una batalla donde quizás había válido la pena. Ahora resulta que soy la chica mala del grupo y en ese que todo empeoro... Volvi a sentirme incomoda de esa situación otra vez, pero esta vez decidí alejarme, ¿por qué volví a herir otra vez( fui yo?, no lo se) y eso no me gustaba nada. Ya estaba harta de la misma situacion. Primero, mi familia, luego un amigo, luego mis estudios y al final, mis amigas. Definitivamente no tengo buena suerte... Tengo muchas complicaciones ahora (no pregunten, ya sabrán imaginarse de tan solo leer lo que paso). Entonces decidí empezar de nuevo, comenze a cortar mi relacion con ellas, y seguir mi camino, tenia que seguir mis estudios y todo eso. Pero no estoy segura de avanzar yo sola. Porque en el salon de mi clase, volvi a quedarme sola y el problema era el trabajo en equipo. No me iba a ser buena idea, queria que eso fuera individualmente pero no.

Los demas podían verme con pena y lástima. Pero no me conocen y no me importa lo que ellos vean o digan de mi. Quizas sea mala, fria y cruel, pero tengo sentimientos y he hecho muchas cosas por las chicas cosa que nunca llegaron a agradecerme. Ahora solo quiero estar sola, no quiero estar en un grupo de amigos donde sera lo mismo con las chicas de antes. Pero si, no puedo negarlo, necesito compañia, porque a pesar de que uno este acostumbrado a estar solo, uno necesita de alguien. Y no quiero que eso me agobie... Quizas ya no le tome importancia si vuelvo a tener amnesia de nuevo.

Pero necesito saber... ¿Cómo puedo estar sola, esta vez de verdad? Necesito buscar una escapatoria en mi colegio donde nadie me encuentre. Porque no pienso dejar que todo eso me afecte. Quiero estar concentrada en mi vida. Ya las demas pueden seguir sin mi si quieren, pero ya fue suficiente esta vez. Quiero volver a comenzar de nuevo. Pero ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Pareces que estas un poco embarullada, y al estar así, no lo digo por vos, en general : no se pueden conocer, no se puede mensurar si todo es culpa tuya o parte, o de los demás, en el ir y venir y el apuro por el trabajo, el estudios, las reuniones apuradas, no deja espacio para reflexionar, meditar, estar "consigo mismo", esta bien que lo hayas decidiso, no es necesario irte a ningún lugar especial, solo haz tu vida normal, di en tu casa que tienes que estudiar, leer, y te dedicas a reordenar tus pensamientos. Si te encuentras en un día en que hay barullo, o visitas, y no quieres estar ahí, anda a una biblioteca publica, a un bar, donde estés tranquila y segura, abres un libro y haces como que lees, pero piensa, algunas bibliotecas, con su silencio y su paz, son buenas para eso. Además, si te van a buscar a tu casa, no te encontrarían, no digas si no eres menor, a que lugar vas, desconceta el celular si tienes, si te pregunta, podes decir que faltaba batería, etc. Todo es bueno, cuando se trata de conocerse a si mismo, lema de los pitagóricos, "conocete a ti mismo", no es nada fácil, sobre todo, para los que minimizan la cuestión, y para los que les parece tarea fácil, no lo es para nada, solo para unos pocos, pero vale la pena intentar hacerlo, suerte.