¿Puedo recurrir una declaración que me propuso hacienda y acepté hace dos ejercicios y ahora veo que me equivoqué al hacerlo?

Nos enviaron propuestas a devolver a mi mujer y a mi de forma individual y las aceptamos pero hemos observado que de haberla hecho conjunta habría sido bastante más favorable

1 Respuesta

Respuesta

Es posible realizar solicitud de rectificación de la declaración siempre que no esté prescrita, pero fuera del plazo establecido para su presentación no es posible solicitar el cambio de tributación de modalidad individual a conjunta o viceversa. Lo siento pero no se puede hacer nada.