Porque sangró después de tener relaciones?

Tengo 35 años y los últimos 2 meses sangro después de tener relaciones, mi última regla fue el 14 abril y terminé el 29 y hoy 3 ya empecé a sangrar muy poquito otra vez, mis periodos eran de 30 días y ahora son de 20 he tenido cólicos, y ya no quiero tener relaciones por miedo a q esto pase pues aunq no es un sangrado fuerte es diferente, sangro 2 dias de manera normal a los 10 dias q empieza el sangrado, ¿q puede ser?

Respuesta

Hola Paula Perez

El diagnostico puede ser amplio puede ser un problema o varios, si tienes 2 meses con este padecimiento por que no visitas a tu ginecólogo, recuerda que tu salud es importante, a veces no comprendo por que las mujeres tardan en hacerse revisar para resolver su problema de salud.

Tu problema puede ser inflamación, una infección, daño en el útero o matriz, problema en las trompas, etc.

Mejor visita al doctor y así resuelves tu problema, no dejes pasar más tiempo ya que entre más tarde más serio se puede volver el problema.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !